Saltar al contenido

Alimentos saludables de las celebridades

Alimentos saludables de las celebridades, conocer los alimentarios diarios de las famosas según, ayudan a mejorar su salud y bienestar y ayudan a sentirse bien.

Alimentos saludables de Meghan Markle

Tostadas de avo, obvio, que consta de masa madre integral tostada y cubierta con avo aplastado en trozos, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

Pero día a día, según los informes, comienza sus mañanas con una taza de limón y agua caliente. Disfruta de la avena cubierta con plátano y jarabe de agave para el desayuno y ensaladas de pasta para el almuerzo. Haga clic para obtener más información sobre los alimentos básicos saludables de Meghan.

alimentos saludables de Meghan Markle

También es fanática de beber jugos verdes a media tarde para mantener sus niveles de energía constantes, y un vaso de tinto a las 6 pm si le apetece un capricho. Suena en nuestra calle.

Gabrielle Union prioriza la hidratación

Uno de los logros nutricionales más importantes de Union es simple: hidratar, hidratar, hidratar. Intenta beber unos dos litros de agua al día, añadiendo limón fresco si le apetece mezclar un poco las cosas.

La mayoría de los días, la encontrará llenando su plato con verduras de hoja verde, carbohidratos de liberación lenta y proteínas. Su Instagram indica que el cangrejo, las gambas y la lubina se encuentran entre sus favoritos.

También le encanta disfrutar de cannoli, budines de pan de rosquilla y costillas a la barbacoa (baba). En otras palabras, la dieta de Union tiene que ver con el equilibrio, como debería ser.

Maya Jama le gusta un simple breakkie

El enfoque de Jama hacia la vida se refleja bastante bien en su enfoque para llevar un estilo de vida saludable, cuando puede, sin estrés, lo mejor que puede.

alimentos saludables de Maya Jama

Con un estilo de vida tan agitado viajando por el mundo como presentadora, come bien y se ejercita cuando puede, y se salta la preocupación por las comidas saludables que se pierden. En lugar de concentrarse en empacar sus comidas, cuando puede, llenas de nutrientes saludables para el corazón.

Es fanática de las tostadas para el desayuno la mayoría de los días y se relaja con una bolsa de patatas fritas o un McDonalds en su tiempo libre. Escucha Escucha.