Saltar al contenido

Andrea Legarreta luciendo look de Madonna

Andrea Legarreta luciendo look de Madonna, publicó una fotografía de su pasado con la que demostró también ser admiradora de los looks.

Luciendo look de Madonna

Andrea Legarreta recordó su pasado para demostrar a sus seguidores de Instagram que en los años 90 también fue una admiradora de los looks de Madonna. Dando a conocer así sus Ideas y Soluciones para el Makeup.

La figura de televisión publicó una fotografía donde la vemos emulando el estilo de vestir de la intérprete de “La isla bonita”.

En la foto instantánea, la conductora aparece con un ceñido vestido negro, medias largas y el cabello alborotado.

Andrea Legarreta

Además tiene una belleza que acompaña su outfit con un collarín y aretes largos con detalles dorados.

Look de Madonna

Muchas celebridades utilizan Looks de distintas estrellas famosas de la musica.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos resaltaron su belleza, mientras que otros mencionaban que conforme el paso de los años la actriz sigue manteniéndose igual.

Andrea Legarreta siempre le gustó lucir look de Madonna y tomarse fotos para sus seguidores de Instagram, asiendo conocer así su gusto por la moda de los años 90.

En los 90′s todas queríamos arreglarnos como madonna. O al menos lo intentábamos”, fue la leyenda que acompañó a la instantánea que en solo unas horas alcanzó a tener más de 54 mil “me gusta”.

andrea legarreta con look de madonna

Andrea Legarreta recibe comentarios en Instagram

“Wow. Mira nada más. Solo cambiaste de peinado. Saludos Andrea”, “Hermosa con todos los looks”, “Hermosa siempre”, “Chula desde chiquita”, “Eso es lo más lindo, intentarlo”, “Sigues igualita”, “Siempre hermosa, en mi opinión eres más linda que Madonna”, son algunas reacciones de sus fans.

Asi fueron los comentarios que llenaron los seguidores a las fotos que subio Andrea Legarreta, dejandola entrever que su look de Madonna le queda super bien.