Angie Jibaja pide disculpas a Romina Gachoy

Angie Jibaja pide disculpas a Romina Gachoy. Angie Jibaja también quiere llevar la fiesta en paz con Jean Paul Santamaría y le agradece por cuidar bien a sus retoños.

Angie Jibaja pide disculpas
La mejor decisión que puso tomar Angie Jibaja fue pedir disculpas, como todo ser humano. Todos nos equivocamos y cometemos errores. Una de las formas de reconocer tu error es disculpándote por lo que haces.

Romina Gachoy tomo el rol para cuidar a los hijos de Angie. Por lo que ahora le toca a la modelo reconocer su error y ponerse a reflexionar, vivir tranquila y sobre todo hacer nuevas amistades.

Angie Jibaja pide disculpas y regresa renovada

Angie Jibaja se mostró muy renovada despues de pasar por malos momentos en su vida y le pidió disculpas a la actual pareja del padre de sus hijos, Romina Gachoy.

La popular modelo Angie Jibaja, mas conocida como la ‘chica de los tatuajes’ dice que ahora quiere llevar la fiesta en paz con el padre de sus hijos Jean Paul Santamaría y le agradece por cuidarlos bien en su ausencia.

En declaraciones a ‘Modo espectáculos’, Angie Jibaja manifestó que no le guarda rencor a la modelo Romina Gachoy y reconoce que ‘muchas veces ha hablado de más’ y que de esos malos momentos y errores de su vida hara un cambio para mejorar la amistad.

Angie Jibaja pide disculpas

Le agradezco bastante a Romina Gachoy, Jean Paul Santamaria. Me los han cuidado bien, estoy contenta por eso. Cualquier cosa que haya pasado, ya no volverá a suceder. Muchas veces he hablado cosas que no son y yo le pido disculpas, a ella sobre todo, declaro Angie Jibaja.

Si bien no quiso entrar en detalles sobre cual es la actual relación que mantiene con Jean Paul Santa María. La chica de los tatuajes dijo estar tranquila y enfocada en sus proyectos.

Por otro lado, la polémica modelo de los espectáculos indicó que ha encontrado un nuevo camino de luz gracias al apoyo de su nueva amiga Geni Alves.