Saltar al contenido

Britney Spears ha estado usando disimuladamente el mismo collar

Britney Spears ha estado usando disimuladamente el mismo collar desde 1999, Definitivamente es su accesorio característico.

Si alguien nos pidiera que describiéramos el estilo característico de Britney Spears, nuestra mente iría inmediatamente a los clásicos: blusas , monos y, más recientemente, shorts diminutos. Pero al ver fotos del pasado de la cantante, notamos que casi todos sus mejores looks incluyen el mismo detalle. A Spears le encantan los gargantillas y los ha estado agregando a sus atuendos desde al menos 1999.

Incluso al desplazarse por su Instagram, es difícil perderse este accesorio característico en sus últimas publicaciones. Spears combina gargantillas con sus blusas florales favoritas, las estiliza con trajes de baño e incluso las usa mientras hace ejercicio. De alguna manera, ha demostrado que este accesorio que hace declaraciones es bastante versátil.

Ha habido muchas ocasiones a lo largo de la carrera de Spears en las que salió con una gargantilla. Ya sea extra grande y brillante, o dulce y algo sutil, sigue siendo uno de sus favoritos, más de 20 años después.

Britney Spears

En los primeros días, Spears eligió gargantillas más grandes y llamativas, como la que usó en los MTV Video Music Awards de 1999. Completaba a la perfección su brillante atuendo, que consistía en un gemelo metálico y pantalones con estampado de serpiente.

Un año después, en el mismo desfile, añadió un toque de color a su vestido negro con una divertida opción de cuentas.

¿Quién podría olvidar el momento de mezclilla coordinado de Britney y Justin? Incluso mientras hacía historia en la moda en los American Music Awards, una gran gargantilla plateada era claramente visible.

A pesar de estar eclipsado por su gorra negra, este diseño grueso en forma de cuerda todavía nos llamó la atención en los VMA.

Spears mantuvo las cosas elegantes pero a la moda en los premios 2003 Mujeres del año de Glamour . Una gargantilla simple y elegante fue el toque final cuando se trataba de su conjunto completamente negro.

Muchos de los atuendos escénicos de la cantante incluían este estilo de collar. Incluso usó uno con un ajustado body negro mientras recorría el Reino Unido a principios de los 2000.

¡Habla de una pieza de declaración! Mire de cerca y encontrará que este diseño negro combina perfectamente con los adornos del vestido de Spears.

Por supuesto, Spears también es fanático de las joyas más delicadas. Al salir con un atuendo casual de jeans, agregó sutilmente una pequeña gargantilla de cadena a su look.

Britney

Una gargantilla negra y un sostén de encaje transformaron el chaleco de Spears en algo súper sexy en el Festival de Música iHeartRadio.

Los eventos elegantes requieren opciones más elegantes y con borlas. Spears estalló este pequeño extra mientras asistía a la fiesta de visualización de los premios de la Academia de Elton John.

A veces, todo lo que necesitas es una pieza que llame la atención para llevar tu estilo al siguiente nivel. En este caso, fue una sola gargantilla plateada lo que hizo que los VMA de Spears parecieran pop.

Incluso mientras asistía a un desfile de modas, la estrella no se olvidó de su pequeño extra favorito. Esta vez, decidió coordinarse, usando una gran gargantilla negra para amplificar su LBD.

Todos estos años después, Spears continúa usando gargantillas, y dado lo bien que se ve con ellas, esperamos que nunca se detenga.