Diego Godín regaló el balón a Michael Estrada

Diego Godín regaló el balón a Michael Estrada, quien puso el 2-0 en el Ecuador vs Uruguay. El defensa uruguayo despejó mal y el jugador de la ‘Tri’ solo agregó la pelota para anotar.

Ecuador vs Uruguay

Ecuador vs Uruguay por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria: Michael Estrada puso el segundo para la ‘Tricolor’ después de que minutos antes le habían negado el gol tras revisión del VAR.

Sucedió en los descuentos del primer tiempo. Ecuador estaba hilvanando una buena jugada antes de llegar al área rival y gracias a un mal despeje de Diego Godín hizo que el futbolista de la ‘Tri’ pusiera el segundo.

Fue un alivio para Michael Estrada, a quien le había anulado un gol minutos antes tras una revisión del VAR. Esta vez sí pudo celebrar con sus compañeros.

Puedes ver todas las incidencias del Ecuador vs Uruguay por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria.

Diego Godín regaló el balón

Diego Godín regaló el balón, todo perfecto para Ecuador

Todo fue perfecto para Ecuador. En su casa, a 2850 metros de altura, encontró los goles en los momentos exactos del partido, manejó el trámite con comodidad, regaló terreno a Uruguay y fue dueño de todo el espacio para el contragolpe, y se llevó la victoria con goleada (4-2).

En la celeste fue titular el barcelonista Ronald Araujo, compartiendo zaga central con el histórico capitán Diego Godín. Debutante absoluto en la mayor, jugó con precauciones en el amanecer del partido, pero el trámite posterior conspiró en su contra.

Obligado a defender en espacios enormes, cuando los ecuatorianos aceleraban, por momentos debió ser central y lateral. Pues Mathias Viña se sumaba al ataque pero no retrocedía a tiempo.

En el cuarto gol ecuatoriano sufrió un doble amago dentro del área de Gonzalo Plata, que lo dejó tendido en el piso e impotente para impedir la conquista. Un cabezazo suyo posibilitó un penal en los descuentos para los celestes. Tiene las puertas abiertas para futuras convocatorias. Asi fue como Diego Godín regaló el balón a Michael Estrada en las eliminatorias Qatar 2022.