Saltar al contenido

Dietas y ejercicios de celebridades para motivar

Dietas y ejercicios de celebridades para motivar, desglosamos las rutinas de dietas y ejercicios de nuestras celebridades favoritas en forma. Desde famosas de Victoria’s Secret hasta amantes de la pantalla grande.

Las dietas y ejercicios de las celebridades

Cuando se trata de su dieta, la última ‘chica Bonds’ de Australia, Sarah Ellen, la mantiene bastante real. “¡Definitivamente aprecio una comida deliciosa!” ella dice.

Realmente creo que la comida debe ser una fuente de felicidad para las personas y lo que comes debe hacerte sentir bien.

Para Ellen, el desayuno es la comida más importante del día. “Me siento mejor cuando comienzo el día, comiendo algo que sé que me dará energía para el resto del día.

dietas y ejercicios

¡Como un batido! No creo en las restricciones, por muy cliché que parezca, estoy a favor de todo pero con moderación”.

Resulta que la famosa es bastante yogui. “El yoga es mi forma favorita de trabajar la fuerza del cuerpo y la fuerza de la mente”, dice ella.

“Intento practicar yoga al menos una vez al día; cada práctica dura 1 hora. A veces, después del yoga, me gusta correr arriba y abajo de la playa antes de ir al agua para nadar”.

Además de las cosas holísticas, a ella también le gusta sudar. “Si estoy en Sydney visitaré Fitness Culture en Bondi hasta 3 o 4 veces por semana. Cuando estoy en Los Ángeles, me encanta hacer cardio en Runyon Canyon y ver el atardecer “.

La famosa modelo de Victoria’s Secret, Bridget Malcolm

Soy vegana y como muy limpiamente”. Antes del programa VS, ella cocina toda su propia comida, comiendo “muchas verduras limpias y batidos de proteínas”.

Bridget recomienda encontrar un entrenamiento que te brinde las máximas ganancias con la menor cantidad de energía. Ella dice en su blog: “Este es uno nuevo para mí.

Bridget Malcolm

Solía ​​hacer ejercicios cardiovasculares durante horas, nunca noté la diferencia y me sentía fatal todo el tiempo. Una vez que cambié al entrenamiento de resistencia me sentí mejor.

Me veía mejor y tenía mucho más tiempo y energía. Bridget es una gran fanática de los entrenamientos de Body By Simone, que son una mezcla de barra y pilates.