Saltar al contenido

exfoliante casero para pies suaves

exfoliante casero para pies, estas recetas caseras de exfoliantes para pies pueden suavizar sus pies. Haga uno de estos simples exfoliantes para pies en su propia cocina y deje suave las plantas de sus pies.

como hacer un exfoliante casero para pies

Después de un largo día, calme los pies y elimine la piel opaca remojando las plantas gastadas en un suave baño de bicarbonato de sodio.

Disolver tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente de agua tibia. Para una exfoliación adicional, continúe frotando suavemente los pies con una pasta de bicarbonato de sodio.

exfoliante casero

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros y el tratamiento natural para los hongos en las uñas de los pies.

Exfoliante para pies con granos de café

¡No tires esos posos de café! Puede convertirlos en un exfoliante que exfoliará y suavizará los pies, sugiere la escritora de estilo de vida Aly Walansky.

Mezcle algunas cucharadas de café molido con partes iguales de azúcar y una cucharada de aceite de oliva o aceite de coco.
Frote la pasta húmeda sobre la piel y enjuague bien.

Tiene aceite, así que no querrás resbalarte y deslizarte por el baño. Si usa el exfoliante en la ducha, te ofrecemos una advertencia. Es posible que desee colocar un filtro de café sobre el desagüe. De lo contrario, es posible que deba llamar a un plomero por que puede quedar atascado. Aquí hay más formas de reutilizar los posos de café.

Exfoliante casero para pies con miel y azúcar

¿Sufres de tacones secos y agrietados?
Dales una dosis de hidratación con una combinación de sales de Epsom, azúcar, miel cruda, aceite de coco y aceite esencial de limón, de Megan y Good Food & Family Fun.

exfoliante casero con miel

Exfoliante para pies con sal marina y menta

Este exfoliante suavizará la piel dura ya que liberará un aroma fresco y celestial. Tome una taza de sal kosher, 1/3 taza de aceite de almendras o de oliva, una cucharada de jabón de castilla puro de menta, seis gotas de aceite esencial puro de menta y agua salada.

vierta tres cuartos de agua caliente en un recipiente y mezcle en ¼ de taza de Epsom sal, aconseja Salud de la Mujer.

En un bol, mezcle bien todos los ingredientes menos el agua salada. Sumerja los pies en el agua salada durante 10 a 15 minutos.

Luego, masajee la mezcla en sus pies durante varios minutos y enjuague. Conozca los beneficios para la salud de la menta. aun que muchos prefieren el bicarbonato de sodio para su exfoliante casero de pie.

Si te gusta estos tipos de exfoliantes caseros, puedes seguir nuestras redes sociales. Así también puedes ir conociendo otros tipos de Exfoliantes caseros para tus pies.