FPF anunció que devolverá dinero

FPF anunció que devolverá dinero de entradas del partido Perú vs Argentina. Esta medida aplica para todos las personas que compraron el ‘Abono Blanquirrojo’ y que no podrá asistir al duelo entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

FPF anunció que devolverá dinero

FPF anunció que devolverá dinero de entradas

Todos sabemos que pasamos por momentos duros con esta enfermedad que ha llegado a muchos paises. Ahora están tomando medidas para evitar la propagación. esta es la razón que FPF anuncio la devolución del dinero que se recaudo en las ventas de las entradas.

Así es como logro confirmar la Federación Peruana de Fútbol. Y que las Eliminatorias del Qatar 2022 será en puertas cerradas para ir controlando esta enfermedad del virus.

Tras confirmarse que el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará a puertas cerradas, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que reembolsará el dinero de las entradas a los aficionados que adquirieron y decidieron conservar el “Abono Blanquirrojo”.

entradas del partido Perú vs Argentina

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a todas los hinchas que decidieron conservar el ‘Abono Blanquirrojo’ para las Clasificatorias a Qatar 2022. Que a partir del 20 de noviembre de 2020 se procederá a canalizar la devolución de las entradas en forma proporcional por los partidos disputados entre Perú – Brasil, así como Perú-Argentina.

En los cuales no se permitió la asistencia de público por normativa sanitaria”. Indicó la entidad en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Pese a que la FPF solicitó se permita la presencia de 5 mil aficionados para el duelo entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. El Gobierno no accedió para evitar que sea foco de contagio de COVID-19. Por ese motivo se decidió devolver el dinero correspondiente.

“La devolución se gestionará a través de la tiquetera Joinnus. Cuyo proceso será comunicado por la misma en los próximos días”, explicó.

La FPF vendió más de 10 mil abonos para los nueve partidos que la Selección Peruana jugará de local en el Estadio Nacional. Los boletos se vendieron online en febrero.