Saltar al contenido

Jamie Lynn Spears nombrado fideicomisario de Britney Spears

Jamie Lynn Spears nombrado fideicomisario de Britney Spears, Salió en defensa de su hermana después de que los trolls cuestionaran su salud mental.

Si bien gran parte de la tutela de Britney Spears se mantuvo sin cambios después de una cita en la corte la semana pasada, hubo un cambio importante, según The Blast . Según documentos judiciales, Jamie Lynn Spears , la hermana menor de Britney y ex estrella de Nickelodeon, servirá como fideicomisario de SJB Revocable Trust, una entidad legal que se estableció para “proteger a la estrella del pop y las finanzas de sus hijos”, informa Page Six .

Los documentos judiciales revelaron que Jamie Lynn solicitó que el tribunal autorizara la creación de “cuentas bloqueadas” para administrar de manera segura los activos de su hermana. Ella nombró específicamente a Fidelity Financial Management. La intención, señala The Blast, es que el dinero sea para los “dos hijos de Britney, Sean y Jayden Federline” si el cantante fallece.

“Tras la muerte del fideicomitente, el fideicomisario, distribuirá sin demora todo el capital del fideicomiso al fideicomisario o co-fideicomisarios del Fideicomiso BJS Kids & Family, para ser retenido, administrado y distribuido de acuerdo con su términos “, se lee en el papeleo.

Jamie Lynn Spears

Creado en 2004, el SJB Revocable Trust existía mucho antes de la tutela de Britney, que se estableció en 2008. Además de sus finanzas, el fideicomiso también cubre la “ropa, joyas, obras de arte y muebles” de Britney.

Jamie Spears, el padre de las hermanas y co-conservador de Britney, Andrew Wallet, aprobaron la solicitud de Jamie Lynn de ser nombrado fideicomisario.

En julio, Jamie Lynn respondió a un troll que cuestionó el estado mental de su hermana y escribió: “No tienes derecho a asumir nada sobre mi hermana, y yo NO tengo derecho a hablar sobre SU salud y asuntos personales. Ella es una fuerte , mujer rudo, imparable, y eso es lo único que es OBVIO “.