Saltar al contenido

Kate Hudson acaba de lanzar una línea de suplementos

Kate Hudson acaba de lanzar una línea de suplementos y jura que es el secreto de su piel radiante, “Quería que la nutrición fuera accesible, asequible y no demasiado abrumadora”, dice Hudson sobre sus nuevos polvos a base de plantas.

Kate Hudson puede ser la reina de las comedias románticas (probablemente nunca dejemos de obsesionarnos con Cómo perder a un chico en 10 días ) pero ha tenido el mismo éxito en su segundo acto como empresaria y magnate del bienestar. Ahora, añadiendo a su línea de ropa deportiva Fabletics, su marca de vodka de agua alcalina y su asociación con WW , Hudson está expandiendo su imperio para incluir suplementos.

Kate Hudson lanza línea de suplementos

A partir de hoy, INBLOOM incluye cinco polvos a base de plantas o ‘tarros de bienestar’ ($ 49 cada uno; tobeinbloom.com ) que afirman aumentar la energía, mejorar el sueño, despejar la niebla mental, fortalecer su sistema inmunológico y prevenir el ‘envejecimiento por estrés’, a través de un mezcla de hierbas, minerales, vitaminas y adaptógenos esenciales.

En otras palabras, están orientados a resolver los problemas de la mente y el cuerpo que plagan a muchos de nosotros en este momento.

Kate Hudson

Es por eso que después del impacto de COVID-19 y muchas vitaminas se volvieron difíciles de encontrar, Hudson presionó para avanzar en el lanzamiento (originalmente programado para el próximo año) para ayudar a apoyar la salud de las personas ahora , explica en nuestra entrevista de Zoom desde su casa de Colorado donde se ha estado refugiando. en su lugar.

“El estrés y la ansiedad son cosas con las que la gente ha luchado desde siempre. Si a esto le agregas una pandemia, tendrás mucho más de lo que jamás hubieras imaginado. Saber que estamos todos juntos en esto es una fuente maravillosa de apoyo, pero también hay cosas procesables que puede hacer para ayudar “, dice Hudson.

hierbas que calman el estrés

“Es por eso que usamos adaptógenos, hierbas que calman el estrés, en casi todos nuestros productos. Incluso con energía, lo desea sin el aspecto nervioso. Especialmente ahora, no necesitamos sentirnos más excitados; necesitamos siéntete tranquilamente enérgico “.

Formulado por herbolarios y nutricionistas durante los últimos dos años, los productos son 100% vegetales y no contienen sintéticos, gluten ni azúcar, pero lo más importante es que no están totalmente fuera del alcance de la persona promedio.

“Con esta idea de que el bienestar está de moda, muchas cosas en el mundo del bienestar son bastante caras”, dice Hudson. “Quería que la nutrición fuera accesible, asequible y no demasiado abrumadora”, dice Hudson.

niveles de estrés bajo control

Para Kate Hudson, mantener sus niveles de estrés bajo control también proviene de dormir lo suficiente, no esforzarse demasiado y priorizar el movimiento. “Ahora que Rani está envejeciendo un poco y su horario de siesta es más largo, he podido hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, tal vez cinco veces a la semana. Me aseguro de no pasar un día sin haciendo algo durante 30 minutos. Lo he estado haciendo desde abril y he notado cambios enormes en mi cuerpo “.

Kate

El enfoque de Hudson sobre el fitness: “Hago de todo. Tengo que cambiarlo, me aburro tanto”, dice. “Me ha encantado la aplicación Obé , tienen entrenamientos de 20 minutos que son realmente duros y si los haces con la forma adecuada son realmente efectivos.

Kate Hudson y aplicaciones de yoga ice

Me encantan mis aplicaciones de yoga ice Kate Hudson, como Glo , y utilizo Body by Simone y las aplicaciones de Tracy Anderson también; no hay nada mejor que su entrenamiento de abdominales. Me encanta mi Peloton. Me encanta Pilates, siempre ha sido mi número uno “.

Aunque Hudson considera que llevar salud y bienestar a las masas es su verdadera pasión, también señala que el lanzamiento de INBLOOM, que incluye un polvo de colágeno marino y antioxidante diseñado para la piel, el cabello y las uñas, es “su primer paso hacia la belleza. ” (Y probablemente no sea la última).

De hecho, es donde comenzó la idea de crear el complemento perfecto con todo lo que ella usaba y amaba. “Realmente donde empezó para mí fue la belleza. Las revistas siempre me preguntaban:

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?
¿Qué haces para que tu piel luzca descansada?

Recuerda, su piel sin maquillaje brillando, en caso de que te lo preguntes.” Mi respuesta siempre fue:’ Sé que esto es aburrido, pero es un trabajo de adentro hacia afuera ‘. “