Saltar al contenido

Kim Kardashian es mas hermosa sin maquillaje

Kim Kardashian es mas hermosa sin maquillaje, La foto en realidad que demuestra que Kim Kardashian es muchísimo más guapa sin maquillaje. Los fans de la ‘celebrity‘ le han dado las gracias por mostrarse al natural.

A pesar de que es una de las ‘reinas’ del maquillaje, Kim Kardashian nunca ha tenido problema en mostrarse al natural y publicar fotos sin filtros para que sus fans vean que ella también tiene ojeras, manchas, granitos.

Kim Kardashian sin maquillaje

Esta semana ha vuelto a causar furor en las redes sociales con una imagen de este tipo. Aunque lo cierto es que esta vez no es como las demás. La empresaria ha compartido varias fotos de su reciente escapada en familia a República Dominicana.

Y la que más ha llamado la atención ha sido una en la que aparece con la piel totalmente desnuda, demostrando que es mucho más guapa sin maquillaje. Así lo han comentado sus fans. Que le han dado las gracias a la mujer del rapero y productor Kanye West por mostrarse sin ningún tipo de retoque.

Kim Kardashian

Comentarios en sus redes sociales

“¡Con la cara lavada! Me encanta”, “Eres tan guapa sin maquillaje“, “Pareces más joven” o “Mucho mejor sin filtros” puede leerse entre los más de 30.000 comentarios que le han dejado sus seguidores.

Kim ha triunfado con esta foto y solo hay que fijarse en los ‘me gusta’ que ha conseguido, casi cinco millones, para confirmar que se ha convertido en una de sus publicaciones con más éxito.

Tal y como puede verse en la imagen, la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian tiene una piel perfecta, hidratada y muy luminosa. Por lo que parece que ha conseguido solucionar los problemas que tenía hace algunos meses.

Sin base de maquillaje

Está muy orgullosa de haberlo logrado, por eso ha querido mostrar cómo es ahora su rostro, cuando se quita la base de maquillaje, las pestañas postizas, el perfilador de labios y su famoso contouring, que le ayuda a marcar sus facciones.

Ella también es humana
“Nunca vas a ser perfecta. Creo que la vida se trata de ser feliz y tener confianza”, dijo Kim en una entrevista que concedió a la revista People. Parece que ella lo tiene muy claro y. A pesar de que sigue publicando fotos en las que muestra un maquillaje perfecto.

En ocasiones le gusta mostrar la realidad de su día a día y las marcas que le han dejado los brotes de psoriasis que sufre desde los 25 años.

“Si tienes psoriasis, no puedes dejar que te arruine la vida o que se lleve lo mejor de ti”, reconoció la celebrity. Asegurando que con el paso del tiempo ha aprendido a aceptarlo. “A veces me las cubro (las ronchas) y a veces no. Realmente no es algo que me importe”.