Saltar al contenido

Las dietas que hacen las famosas

Las dietas que hacen las famosas, Es un hecho que ver el cambio radical al que se sometió la cantante británica Adele motivó e inspiró a miles de personas alrededor del mundo. Pero al mismo tiempo muchos comenzaron a buscar dietas para emularla.

Y es que en ocasiones las famosas de Hollywood suelen lucrar con los cambios físicos, al grado de que venden sus rutinas o promueven, entre sus seguidores.

Los entrenamientos que siguieron para conseguir el cuerpo que lucen en la actualidad, tal es el caso de Khloe Kardashian.

las dietas de Khloe Kardashian

Dietas que hacen las famosas

Aunque es motivador ver a una persona que logró un cambio físico tan importante, no es saludable imitar o emular rutinas, entrenamientos o planes alimenticios. Pues no están elaborados de forma personal.

Es muy común que después de que se dan a conocer este tipo de cambios salgan “expertos” que aseguran conocer las dietas o entrenamientos que siguió la celebridad para conseguir sus objetivos.

Sin embargo, reunimos la opinión de un grupo de expertos que asegura que imitar este tipo de estilo de vida no es saludable en lo absoluto. E incluso podría provocar graves daños a la salud.

La rutina de Jessica Simpson para perder peso

Recientemente se hizo viral el “secreto” de Jessica Simpson para perder alrededor de 45 kilos en un plazo de seis meses.

Podemos ver Fotos de Jessica Simpson en la actualidad para ver como ha perdido tantos kilos en tan solo pocos meses, pero es algo que no se recomienda hacer a nadie.

Jessica Simpson

De acuerdo con Trendencias, la cantante habría caminado diariamente doce mil pasos y realizado sesiones de cardio especializado.

Las foto de Jessica Simpson en Instagram no son las de antes. Las rutinas de algunas personas suelen imitar otro tipo de procedimientos. Aún más extremos y peligrosos. Asi ponen en riesgo el estado de salud de las personas.

Desde dietas líquidas rigurosas, beber aceite al principio de cada comida o rutinas de poco más de tres horas. Son algunas de las acciones que sin supervisión pueden provocar un deterioro importante.