Neymar respondió a Carlos Zambrano

Neymar respondió a Carlos Zambrano por llamarlo payaso en las eliminatorias Qatar 2022. El delantero brasileño utilizó la cuenta de Instagram de un diario deportivo que difundió las declaraciones del ‘León’.

Al parecer el jugador brasileño Neymar esta contento con los resultados que tuvo su selección, pero por otro lado Carlos Zambrano solo queria algo justo por parte del arbitro Julio Bascuñan, que esta haciendo polemica con las desiciones que tomo contra el equipo Peruano.

Eliminatorias Qatar 2022: Neymar respondió a Carlos Zambrano

Como era de esperar la respuesta del convocado Neymar para las eliminatorias Qatar 2022. Esta semana se hizo presente utilizando sus redes sociales, y desde su cuenta Instagram, Neymar respondió a Carlos Zambrano, quien aseguró que el brasileño es “uno de los mejores del mundo”.

Neymar respondió a Carlos Zambrano

Pero también “es un payaso”, por la forma en que se comportó en el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que la ‘canarinha’ ganó a Perú por 4-2 este martes con el polémico arbitraje de Julio Bascuñán.

La estrella del PSG utilizó la publicación del diario Esporte Interativo que hizo eco de las declaraciones del ‘León’ en su cuenta de Instagram. “No llores, amigo, 3 abrazos para él (en alusión al triplete que marcó en el Perú vs. Brasil)”, respondió la cuenta oficial de Neymar.

declaraciones de Carlos Zambrano

En declaraciones, Carlos Zambrano, quien fue expulsado en el minuto 86 por tirarle un codazo a Richarlison. Agregó que el astro brasileño fingió las faltas hasta lograr que le cobraran penal.

Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima. En el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”, comentó el zaguero de Boca Juniors. Que se perderá el encuentro frente a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.