Pulgar perdió vuelo a Chile

Pulgar perdió vuelo a Chile y se pone en duda su titularidad. A pesar que el mediocampista chileno esta listo para las eliminatorias Qatar 2022.

Estadio Nacional de Santiago

El mediocampista de la Fiorentina vive una odisea para llegar a suelo chileno y solo sumará un entrenamiento previo al duelo con la selección Blanquirroja, el viernes en el estadio Nacional de Santiago.

Si hace unos días había un nombre fijo en la pizarra de Reinaldo Rueda, ese era el de Erick Pulgar. Sin embargo, en las últimas horas la presencia del volante de la Fiorentina ante la Selección Peruana está cargada de incertidumbre.

Pulgar perdió vuelo

Viene siendo toda una odisea lo que está viviendo ‘El Marciano’ para llegar a suelo chileno. Primero fue la negativa de su club para cederlo a la ‘Roja’. Ante esta situación, el jugador decidió abandonar la concentración de la ‘Fiore’ y viajar a su país.

última parada antes de llegar a Chile

Después de un largo viaje desde el ‘Viejo Continente’, la última parada antes de llegar a Chile, la tenía programada en Sao Paulo. Se esperaba su arribo para las primeras horas de este miércoles. Sin embargo, el ex Bologna perdió el vuelo y recién arribará en la noche.

Según indica ESPN Chile, Erick Pulgar se perderá la sesión de entrenamientos que tiene programado el seleccionado chileno para esta noche en el Estadio Nacional de Santiago, donde Rueda bosquejara el probable once que parará frente a Perú.

Bajo este escenario, el jugador de la Serie A solo estará presente en la última práctica previo al duelo de este viernes. Por ello, se ha puesto en duda que pueda ser considerado desde el arranque.

futbolista de 26 años Pulgar perdió vuelo

El futbolista de 26 años estuvo ausente en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. La razón fue que se contagió de COVID-19 y tuvo secuelas de esta infección, por lo cual no pudo entrenar con su equipo y ser tomado en cuenta para el inicio de temporada.