Rosángela Espinoza niega regalos costosos

Rosángela Espinoza niega regalos costosos de su exnovio, cuando le hacen una entrevista en América Espectáculos Rosángela Espinoza dice que esta tranquila. Negando así algunos temas de noviazgo.

Pero ya conocemos a Rosángela Espinoza ella siempre negando todo, pero ¿de donde salen esos costosos regalos? aun que sus seguidores saben que sale de su ex enamorado ella asegura que todo se lo gano con su propio esfuerzo.

Rosángela Espinoza niega regalos

Cuando a Rosángela le preguntan por los costosos regalos que le hicieron ella respondió así: “Todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo“. Rosángela Espinoza niega haber recibido costosos regalos de su exnovio y asegura que ella misma se compra sus cosas.

En entrevista con ‘América Espectáculos’, Rosángela Espinoza dio detales de lo que fue el fin de su relación con el empresario Víctor Hugo. La modelo Rosángela había dado señales de su soltería en redes sociales y ahora confirma que está tranquila a pesar de las especulaciones.

Ella dice que esta tranquila y relajada, dejando señales que esta soltera y que esta enfocada en sus cosas, y en sus seguidores de las redes sociales.

Pese a que muchos indicaban que Rosángela Espinoza recibía costosos regalos de su exnovio y que él no escatimaba en gastos con tal de complacerla en sus gustos, la modelo niega dichas versiones. Sin duda las personas dicen lo que no saben, o lo que le cuentan, pero esta ves la modelo esta decidida a decirlo todo.

Rosángela Espinoza niega regalos

Cada uno con lo suyo

Eso no tengo por qué negarlo. Por eso decidí mantener mi vida privada, comentó Rosángela Espinoza para América Espectáculos.

Por otro lado, Rosángela Espinoza negó que su exnovio le haya prohibido continuar en el programa ‘Esto es guerra’ con tal de seguir con la relación.

“Todo es totalmente falso. Hemos terminado super bien. Yo soy una chica independiente y todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo”, agregó.