Saltar al contenido

Selena Gomez dedica $ 100 millones a servicios de salud mental

Para celebrar su 28 cumpleaños, Selena Gomez está retribuyendo. Según Billboard , Gomez anunció que su compañía de maquillaje, Rare Beauty, está lanzando el Rare Impact Fund, que se propone recaudar 100 millones de dólares y proporcionar recursos de salud mental a las comunidades desatendidas.

Gomez describió exactamente cómo lo haría la compañía: el uno por ciento de las ventas anuales de Rare Beauty, además de los fondos recaudados por los socios, se destinará al Rare Impact Fund. Si todo sale según lo planeado, la compañía aumentará la meta de $ 100 millones durante los próximos 10 años. Billboard señala que si Rare Beauty alcanza ese hito, sería “uno de los mayores fondos conocidos que respaldan la salud mental de una entidad corporativa”.

Selena Gomez dedica $ 100 millones

“Estoy muy agradecido de estar rodeado por un equipo que ayudó a hacer realidad el Rare Impact Fund. Desde el inicio de la marca, queríamos encontrar una manera de retribuir a nuestra comunidad y apoyar aún más a las personas que necesitaban acceso a servicios de salud mental. , que han tenido un impacto profundo en mi vida “, dijo Gómez en un comunicado.

“Rare Beauty se centra en ayudar a las personas a sentirse más conectadas entre sí y menos solas en el mundo. Rare Impact Fund tendrá un impacto directo en muchas vidas y, en última instancia, marcará la diferencia en el mundo. Estoy orgulloso de la trabajo que hemos comenzado a hacer con nuestros socios para ofrecer estos servicios a cualquier persona que necesite apoyo “.

Selena Gomez

Para garantizar que los esfuerzos sean dirigidos por expertos, Rare Beauty creó el Consejo de Salud Mental de Rare Beauty. El consejo incluye miembros de universidades, organizaciones como Sad Girls Club y National Alliance for Hispanic Health, y empresas como Sephora y YouTube.

100 millones a servicios de salud mental

“Nuestro objetivo es ambicioso. Queremos recaudar $ 100 millones para la salud mental en los próximos 10 años”, dijo Scott Friedman, director ejecutivo de Rare Beauty. “Con el lanzamiento del Rare Impact Fund, crearemos uno de los mayores esfuerzos filantrópicos centrados en la salud mental en el mundo. Los fondos se destinarán a aumentar el acceso a los servicios de salud mental, particularmente para las comunidades desatendidas”.

Gomez ha sido abierta sobre su salud mental en el pasado y reveló su diagnóstico bipolar con Miley Cyrus en su serie de Instagram Live, Bright Minded.

” Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de […] Estados Unidos, el Hospital McClean, y hablé de que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar”, dijo Gómez durante su aparición en el programa. “Entonces, cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo sé”.