Saltar al contenido

Shakira pinta sus uñas durante un descanso

La cantante colombiana Shakira ha pasado unos días fuera de casa, concretamente en tierras americanas, donde ha acudido con motivo de presentar su nuevo trabajo. La mujer de Piqué, ya que estaba allí, aprovechó para asistir a la entrega de Premios de la Música Country de Las Vegas, donde la vimos luciendo tipazo con un vestido de Zuhair Murad, espectacular.

Pero lo que más nos llamó la atención esta vez, no fue precisamente el recorrido de sus curvas, si no que Shakira, al no poder acudir junto con su marido (que se recupera en Barcelona de una fisura de cadera) y su hijo Milán -que aún es demasiado pequeño para acudir a eventos de tal calibre- se empeñó en llevar a sus dos chicos de una manera o de otra.

A si que simbólicamente, Piqué y su hijo también estuvieron allí, concretamente en las uñas de la colombiana. Sí, sí, en sus uñas. Y es que la cantante completó su look con un curioso nail art. En sus manos pudimos ver diversas imágenes: una con la carita de su pequeño y otra de Piqué con su nene en brazos… muy tierno todo. Un detalle es de lo más original, ¡de eso no cabe duda!.

Shakira y Gerard Piqué están disfrutando de unas merecidas vacaciones juntos después de que el defensa del F.C. Barcelona terminara la temporada con su equipo. La pareja, que no suele mostrar su vida privada en las redes sociales ha aprovechado la ocasión y ha compartido la misma fotografía.

En ella se puede ver a Shakira que, estando abrazada a Piqué, rodea al futbolista con sus piernas en un entorno paradisíaco en el que también encontramos unas tablas de paddle surf en el suelo.La cantante ha acompañado la imagen de unas palabras en las que hace referencia a su pose: “Soy una Koala”. Mientras, el deportista ha compartido la publicación de la colombiana asegurando que él hacía de árbol.