Saltar al contenido

WhatsApp dejar√° de funcionar por completo

WhatsApp dejará de funcionar por completo, a partir de 2021 WhatsApp dejará de funcionar en celulares que esten pasados de moda o comenzará a presentar fallas en dispositivos móviles con versiones antiguas de Android e iOS (Apple).

Cuando los aplicativos actualizan muy seguido es habitual que se vean obligadas a suspender sus servicios en algunos dispositivos para mejorar su calidad de servicios y para implementar nueva funciones en este caso como WhatsApp.

Mensajería instantánea WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea se actualiza varias veces al año y los teléfonos móviles más antiguos dejan de ser compatibles con las últimas versiones.

WhatsApp

Slgunos de los siguientes celulares incluso dejaran de grabar llamadas de whatsapp por completo, mientras que en otros la aplicación funcionará pero con fallas. Los móviles cuyo sistema operativo es Android y que presentarán problemas o dejarán de funcionar son:

Samsung Galaxy S2
Motorola Droid Razr
LG Optimus Black
HTC Desire

Se recomienda utilizar un móvil con la versión 4.0.3 de Android en adelante. En el caso de los iPhone, WhatsApp ya no funcionará o presentará fallas en estos teléfonos:

iPhone 4s
iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s

Los celulares con la versión iOS 9 en adelante podrán funcionar con WhatsApp. La aplicación también será compatible para los modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 en adelante, incluyendo los teléfonos JioPhone y JioPhone 2.

Nueva función en WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp permite silenciar para siempre aquellos grupos que se hacen más pesados pero que por alguna razón no podemos dejar.

Tiene opción de silenciar contactos y chats grupales para siempre se prueba para los usuarios beta. opción que reemplazará a la de silenciar un chat durante un año, vigente hasta ahora.

última versión de la aplicación

Esta nueva función está disponible en la versión 2.20.201.10 de la aplicación. Sin embargo, también se puede ver la opción en la versión 2.20.201.9 de WhatsApp, lo que sugiere que no necesariamente necesita la última versión de la aplicación para obtener la función.

WhatsApp empezó a trabajar en esta opción a principios de año, y este mes la lanzó en modo de prueba, por lo que podría llegar en breve a todos los usuarios.

novedades en WhatsApp

La plataforma de mensajería también lanzará una página de administración de almacenamiento rediseñada. no se puede ver en la versión 2.20.201.9 o 2.20.201.10 de la aplicación, pero el medio especializado en filtraciones sobre WhatsApp ha mostrado una captura de pantalla de esta nueva página de administración de almacenamiento.

WhatsApp informa sobre lo que ocupa más espacio en nuestro teléfono. Esto lo hace con la muestra de archivos grandes/reenviados y la sugerencia de archivos para su eliminación.

nueva interfaz ofrece más detalles

La nueva interfaz ofrece más detalles que la vista anterior. En la parte superior, esta página alberga una barra moderna con información de uso. Debajo de eso, hay una opción para limpiar archivos innecesarios junto con dos filas de todos los archivos recibidos con soporte para ordenar.

En el lado derecho hay una lista de conversaciones con sus tamaños. Esta sección también incluye una barra de búsqueda en la parte superior para que los usuarios puedan buscar fácilmente los chats que desean.

WhatsApp para Android Beta

WhatsApp para Android Beta v2.20.201.10 también incorpora “Pautas de medios” al igual que en Instagram para ayudar a los usuarios a alinear pegatinas y textos mientras editan imágenes, videos y GIF.

Estas últimas incorporaciones se suman a varias otras características nuevas implementadas este año, como la posibilidad de incorporar más participantes en llamadas de video / audio, la funcionalidad de búsqueda avanzada y el modo oscuro.

Modo invisible

WhatsApp tiene disponible una forma por la que te volverás “invisible”, para evitar que te vean en línea u ocultar tu foto de perfil. En WhatsApp existe este “modo ninja” que pocas personas conocen.

Si bien esto se puede activar desde la misma aplicación deberás hacerlo manualmente a fin de poder pasar desapercibido con todos tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

tipo de información

Usuarios descargan aplicaciones de terceros que pueden filtrar cierto tipo de información en WhatsApp, pero estos programas tienden a pedirte permisos y, en la mayoría de casos, acceder a tus contactos, información, etc., por lo que debes tener cuidado.