Saltar al contenido

Yuliett Torres festeja triunfo del Atlas ante Cruz Azul

Yuliett Torres festeja triunfo del Atlas ante Cruz Azul en sus redes sociales. Ante el encuentro deportivo de Atlas que le dio la derrota al Cruz Azul quien hasta ese momento fue líder del campeonato y Yuliett Torres decidió presumirlo con una camiseta de los rojinegros.

Yuliett Torres festeja triunfo del Atlas

El Instagram de Yuliett Torres se llenaba de comentarios por el fin de semana. El Atlas se convirtió en el equipo rompe quinielas de la Jornada 8.

Pues por la mínima diferencia lograron derrotar al Cruz Azul, conjunto que llegaba como líder del campeonato.

Después de mucho tiempo los seguidores de Yuliett Torres y rojinegros no tenían qué celebrar. Y la modelo no se quiso quedar atrás y subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos con la playera de los Zorros.

Celebrando así el triunfo que muchos seguidores querían ver.

yuliett torres

La modelo Yuliett Torres

La modelo dijo, “Andamos con todo los tapatíos”, de esa forma escribió en una primera imagen, mientras que en una galería puso. “etiqueta a tu #rojinegro favorito” y muchos de sus seguidores empezaron a comentar sus redes sociales.

La modelo ha participado en varios ocasiones desde su Instagram en la cadena estadounidense Fox Sports y en programas de revista. Haciendo conocer a sus seguidores las redes sociales que administra.

Entrenadora de fitness

Yuliett Torres es una entrenadora de fitness tapatío que acostumbra a consentir en toda ocasión a sus fanáticos del Instagram, pues constante mente sube fotos y videos presumiendo un cuerpo perfecto y como toda una entrenadora de fitness.

Por otra parte y tras el triunfo de ayer por la mínima diferencia ante el Cruz Azul, el Atlas escaló del lugar 18 al 14 y suma 8 unidades.

Por lo que de conseguir un par de triunfos más en la Jornada Doble se metería de lleno a los puestos de Liguilla. Así dejarían contentos a todos sus Seguidores.